Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

MP interroga a psiquiatra por caso Quirinito y a Félix Portes

MP interroga a psiquiatra por caso Quirinito y a Félix Portes
Abogado Félix Portes. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Inspectoría del Ministerio Público interrogó este lunes a Jarvis Hazim, psiquiatra del Centro Médico de la Universidad Central del Este y quien ordenó reposo a la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, así como al abogado Félix Portes, a fin de dar con quienes liberaron a Quirinito.

El abogado Portes llegó a la inspectoría de la PGR, continua siendo interrogado sobre el supuesto traslado, desaparición de Castillo Paniagua. Antes de entrar a su entrevista, Portes dijo a los periodistas que no sabía el motivo del requerimiento y les pidió esperar a que finalice su interrogatorio para ofrecer detalles.

Sobre la esposa de Quirinito según las investigaciones, Domínguez Hernández, fue citada el viernes a la Procuraduría para ser interrogada, pero no acudió y en su lugar envió un récipe emitido por el referido psiquiatra.

https://youtu.be/QCi0qWjX7bo

En la licencia médica fechada el 17 de octubre de 2017, Jarvis Hazim, quien posee el exequátur 579-02, asegura que Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, padece depresión, ansiedad, insomnio, ataque de pánico e ideación suicida como consecuencia de un trastorno depresivo, que amerita reposo absoluto, tratamiento de psicofármaco y sedación óptima constante.

También, este lunes la Inspectoría del Poder Judicial, interrogó al juez suspendido de Ejecución de la Pena de San Cristóbal Willy de Jesús Núñez, quien fue el responsable de enviar a Quirinito de la cárcel Najayo a San Francisco de Macorís.

El juez suspendido explicó que no benefició a Quirinito, sino que se trató “de un traslado rutinario como se hace con cualquier interno, un traslado no fue a operaciones especiales o a su casa, sino de un centro a otro”, explicó.

Comenta