Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

MP asegura continúa investigando muerte de taxista y mecánico en Baní

MP asegura continúa investigando muerte de taxista y mecánico en Baní
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público (MP) aseguró hoy que continúa investigando la muerte del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y la del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), a manos de una patrulla de la Policía en Baní durante un presunto intercambio de disparos el mes pasado.

En un comunicado, el MP señaló que se interrogó a los 24 agentes remitidos por la Policía Nacional, y quienes supuestamente habrían tenido participación el pasado 11 de diciembre en un operativo contra una supuesta red criminal que maniobraba en diferentes puntos del país y en el cual resultaron muertos el taxista y el mecánico, en circunstancias aún no esclarecidas.

Asimismo, esta dependencia señaló que fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tres rifles y 24 armas cortas usadas durante el operativo, para que se les practiquen las pruebas balísticas correspondientes.

En su comunicado, el MP aseguró que "llegará hasta las últimas consecuencias en las investigaciones, y que los responsables de la muerte de los ciudadanos serán sometidos a la acción de la justicia".

Comenta