Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Mozart la Para realizó dos conciertos en agradecimiento a sus seguidores

Mozart la Para realizó dos conciertos en agradecimiento a sus seguidores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con dos conciertos en Santo Domingo y Santiago, el intérprete de música urbana, Mozart la Para,  celebró su más reciente Soberano del Público y sus éxitos del último año, junto a miles de seguidores que se dieron cita en ambas presentaciones

El primero,  celebrado  en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana,  inició a las 9:15 pm cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del Género”.

Además de los presentes en el lugar, otros millones pudieron disfrutar del montaje a través de la plataforma Tidal.com, quienes transmitieron en vivo para todo el mundo.

Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y dos coristas quienes hicieron a un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.

Temas como “Primero que Kanye”, “Pa Gozá´, “Fiesta y Vacilón”, “Celosa”, “Un chance mas” “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados durante la noche que fue co-producida entre la empresa Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

El show protagonizado por Erickson Fernández, nombre de pila del rey del “freestyle” contó con artistas invitados que subieron a la tarima a compartir con él, entre ellos Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Químico Ultra Mega.

Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucuchá” y “Happy”.

 

Fotos: Vladimir Santos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta