Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Mozart La Para estrena nueva canción titulada “12 a 12”

Mozart La Para estrena nueva canción titulada “12 a 12”
Mozart La Para
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “El cantante urbano del pueblo”, Mozart La Para, estrena este martes la canción “De 12 a 12”, una propuesta en la que explora nuevos sonidos para poner en ambiente festivo a sus millones de seguidores de las plataformas digitales, radio y discotecas.

El tema, producido por “Nítido en el Nintendo”, es el primero de una serie que saldrán al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras de la talla de la estrella del reggaetón Nicky Jam, el ídolo del merengue Toño Rosario y “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.

“La idea es caminar por donde los demás no lo hacen. Experimentar con nuevos colores, invertir en la música, porque algunos creen que son internacionales solo por dedicar recursos para hacer un video y colgarlo en YouTube. La idea es invertir en la música con buenos productores, buenos estudios, buenas mezclas, buenos videos, buen manejo”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista, quien acaba de renovar contrato con Adidas, la famosa compañía de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda.

De la mano de la disquera Roc Nation, propiedad del rapero estadounidense Jay Z que opera bajo la visión del bachatero Romeo Santos en Latinoamérica, el público verá a un Mozart más internacional, proyectándose en diferentes mercados y adueñándose nuevamente de la plaza dominicana.

En los últimos meses, el intérprete de “Pa´ gozar” estaba enfocado en su nueva producción, explorando mercados fuera del país y como artista invitado en la primera etapa de la gira mundial “Golden” de Romeo por Estados Unidos y Canadá.

Comenta