Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Mozart La Para del barrio a la gran urbe en Noche de Luz

<P>Mozart La Para del barrio a la gran urbe en Noche de Luz </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Este domingo 12 de febrero, Noche de Luz presenta un programa especial en el nuevo hogar del cantante urbano Mozart la Para.

El dolor del género como es conocido el cantante muestra a las cámaras cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que la firma con Romeo Santos y el empresario JayZ, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer, “Yo he demostrado todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”.

“Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina, organización, buen manejo y no hacer escándalos, y me ha ayudado a que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.

El artista mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su nuevo hogar dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él, haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.

Para esta edición especial, también dedicada a los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja ylas diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo. Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre estápara lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.

Noche de Luz es una Revista Semanal de Variedades, que se transmite los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal

Comenta