Moya, Franco y Hanson se comprometen a jugar con los Toros

Por admin miércoles 22 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El jardinero Steven Moya, el antesalista Carlos Franco y el utility Alen Hanson manifestaron su interés de integrarse temprano a los Toros del Este con miras a la venidera temporada 2017-2018 del béisbol invernal de la República Dominicana.

Los jugadores dieron sus declaraciones al grupo de ejecutivos del club que están haciendo un recorrido en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas y ligas menores en la Florida y Arizona.

Moya, hablando en el Publix Field de Orlando, hogar de los Tigres de Detroit, se lamentó por no haber podido jugar en la temporada pasada con los Toros pero indicó que tiene en miras volverse a poner el uniforme taurino. "Quisiera volver y esta vez hasta el final, esa es la meta," dijo el jardinero.

El tercera base Carlos Franco, uno de los principales novatos de la temporada pasada y líder de remolcadas del club, valoró su primera experiencia en la Liga y estará en el terreno de juego desde temprano en la campaña. "Me tendrán allá desde el principio," indicó.

Por su parte, Alen Hanson igualmente manifestó su intención de regresar a juego en el Corral de lo Toros para la campaña que inicia el 13 de octubre. "Con el equipo que terminamos, si nos integramos temprano será difícil que nos ganen," dijo el jugador desde el Lecon Park en Bradenton, Florida, estadio de los Piratas de Pittsburgh en los entrenamientos de primavera.

Stumpf quiere volver

Daniel Stumpf, relevista zurdo con una destacada actuación en la temporada pasada, agradeció el trato recibido por la fanaticada romanense y expresó que dependiendo de la carga de trabajo que reciba este año en Detroit podría volver a los Toros.

"Absolutamente, pero esta vez queremos ganarlo todo," dijo Stumpf al responder si estaba interesado en regresar.

El equipo de Operaciones de Béisbol, Comunicaciones y directivos de los Toros del Este está visitando todas las instalaciones de entrenamientos de pretemporada y está documentando en video para sus fanáticos los encuentros con sus jugadores en el portal oficial del equipo