Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimientos y sector externo PLD expresan apoyo a reelección del alcalde Abel Martínez en Santiago

Movimientos y sector externo PLD expresan apoyo a reelección del alcalde Abel Martínez en Santiago
Doctor Sabino Báez, presidente del Movimiento Todos con Leonel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un grupo de Movimientos Ciudadanos y del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), declararon este miércoles el apoyo a la precandidatura de Abel Martínez, a la Alcaldía de esta ciudad, así como al conjunto de aspirantes a regidores y regidoras de su proyecto.

El anuncio fue realizado por los integrantes de los Movimientos Todos con Leonel, Ciudadanos Independientes con Abel, Sector de Profesionales de la Salud y el Sector Externo del PLD, entre otras organizaciones que valoran la gestión de Martínez, al frente del Ayuntamiento de Santiago.

En nombre del grupo habló el doctor Sabino Báez, presidente del Movimiento Todos con Leonel, quien destacó que en más de 50 años de ejercicio profesional nunca había visto a Santiago, como luce hoy, «porque está diferente en sus niveles de higienización, aseo y limpieza».

Dijo que la limpieza que exhibe la ciudad ha reducido significativamente todas las epidemias de enfermedades contagiosas, afirmando que si todos los alcaldes del país lograran lo que Abel Martínez, ha conseguido para Santiago, la gestión del Ministerio de Salud, fuera altamente eficiente.

“Apoyamos la continuidad del alcalde Abel Martínez, el desarrollo de Santiago, es un deber ciudadano, patriótico y profesional, es un mandato de honor y de la responsabilidad municipal, que el domingo 6 de octubre en las primarias del PLD, logremos llevar miles de santiagueros y que el alcalde Abel Martínez, obtenga un triunfo arrollador en esa fiesta de la democracia”, dijo el doctor Sabino Báez.

Mientras la doctora Verónica Lockward, dio lectura al documento donde todos los movimientos firmantes llaman a los electores de Santiago, a que asistan masivamente a las primarias abiertas del PLD, el próximo domingo 6 de octubre de 8 de la mañana a 4 de la tarde a votar por el alcalde Abel Martínez, y los aspirantes a regidores y regidoras de su candidatura.

 

Doctora Verónica  Lockward

 

“Nos movilizaremos para que cientos de miles de mujeres, hombres, jóvenes y envejecientes asistan a las primarias del PLD, a favorecer con igual fuerza al doctor Leonel Fernández, para asegurar una presidencia que garantizará que Santiago, y la Alcaldía de Abel Martínez, sean beneficiados con los recursos necesarios para poner en operación los nuevos proyectos de desarrollo de esta metrópolis del Cibao”, expresó la doctora Verónica Lockward.

Estos pronunciamientos fueron ofrecidos en rueda de prensa en el local de Todos con Leonel, ubicado en el sector de Villa Progreso, y estuvo encabezada por el doctor Sabino Báez, la doctora Verónica Lockward, el ingeniero Ulises Polanco, el licenciado Bernardo Pérez, doctor Francisco Álvarez D’ Óleo y el doctor Rafael Ferreras entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta