Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Movimiento Verde anuncia marcha en San Cristóbal

Movimiento Verde anuncia marcha en San Cristóbal
Robles es asesor de Raquel Peña, vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud./Archivo de END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Manuel Robles, activista del Movimiento Verde, informó que este domingo 5 de noviembre la provincia San Cristóbal, realizara una marcha “por el fin de la impunidad, mejor inversión social”.

Roblesa dijo que la marcha se efectuará en los Municipios de Haina, Villa Altagracia, Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Sabana Grande de palenque, Nigua y los distritos de Hatillo y Hato Dama.

En rueda de prensa celebrada en la parte frontal de la Procuraduria General de la República, informó que marcharán en reclamo de que sean investigados los funcionarios públicos de su provincia que han sido  vinculados a actos de corrupción.

“Marcharemos por la construcción de puentes , muros en los ríos, se reparen caminos y calles, garantías de medicina y atención de calidad en los hospitales de Yaguate, Juan Pablo Pina, Barsequillo, Palenque, Cambita, Villa Altagracia, ampliación red de los servicios de salud hacia las comunidades y barrios, y por la higienización de los mercados,, entre otros reclamos.

Robles dijo también que la marcha el 5 de noviembre se realizará también en honor a los constituyentes y por el respeto a la vida.

 

Comenta