Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Movimiento San Cristóbal Suma honró figura de Duarte

Movimiento San Cristóbal Suma honró figura de Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,SAN CRISTÓBAL.- El movimiento político ciudadano, San Cristóbal Unida Suma realizó una ofrenda floral para conmemorar los 206 años del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte en el parque 6 de noviembre conocido como el parque de Los Vagos.

Esta actividad contó con la presencia de los miembros fundadores de esta entidad encabezado por su gestor principal Benny Metz, quien expresó la importancia de esta iniciativa que busca promover la figura del padre fundador de la república.

De igual manera Metz resaltó la presencia de los sancristobalenses en la gesta independentista «En el 206 aniversario del nacimiento del padre de la patria Juan Pablo Duarte, es propicia la ocasión para resaltar su figura y mantener vivo sus ideales como sancristobalenses en momentos en que tenemos amenazas extranjeras queriendo imponer una política migratroria específica atentando con nuestra soberanía».

Estuvieron presentes los pioneros de esta agrupación el Dr. Antonio Fulgencio, Martha Rodriguez, Kevin Contreras, Miguel Pimentel, Rafael Almonte, Cristian Guante, Beato De Los Santos, Rolando Villeta, los regidores Alben Gonzalez y Ramón Suero Algria.

Comenta