Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Movimiento pretende recolectar 1 millón de dólares para reelección Ydanis Rodríguez

Movimiento pretende recolectar 1 millón de dólares para reelección Ydanis Rodríguez
Compartir:

Como un éxito rotundo calificaron los dirigentes del Movimiento Nacional de Concientización (MONACO), la actividad pro-recaudación de fondos para la reelección del concejal Ydanis Rodríguez realizada recientemente en el Restaurant la Fusta del estado de New Jersey.

Expresaron que esta fue la primera actividad que realiza el movimiento con tal propósito, y que en los próximos días se proponen realizar eventos de este tipo en otros estados de la unión con el objetivo de fortalecer económicamente la candidatura al concejo municipal de Ydanis Rodríguez.

Indicaron que, aunque no hay aspirantes visibles que le puedan disputar la candidatura al actual edil municipal por el distrito 10, el interés de la dirigencia del Monaco es recolectar entre sus dirigentes, militantes, seguidores, amigos y simpatizantes de nacionalidad americana, la suma record de 1 millón de dólares.

Los cabecillas del movimiento Monaco, José Peralta, Carlos López José Miqueo manifestaron en conjunto que con esta suma pretenden romper una marca, en lo que a recaudación económica de campaña se refiere para un escaño en el concejo municipal, independiente a las cantidades que otros grupos que apoyan la reelección del concejal Rodríguez puedan efectuar.

Hicieron un llamado a la comunidad empresarial dominicana para que se adhieran a su movimiento político-comunitario de manera monolítica para respaldar la reelección de las labores sociales que viene realizando el edil Ydanis Rodríguez por su comunidad, y por todos los que residen, estudian, trabajan y de una u otra manera usan los servicios del sistema de transporte de la ciudad, del cual es su presidente.

Por su parte el candidato a un nuevo termino al concejo municipal expreso durante la actividad recolectora de fondos estar convencido de la comunidad sólo puede crecer si se une y, agregó, “ustedes siempre han sido un soporte de mi proyecto y es por ello que yo hago todo los esfuerzos para trabajar por el bien de todos y ustedes se den cuenta que su aporte a mi campaña siempre va directamente en beneficio de las grandes mayorías”.

Manifestaron que en los próximos días darán a conocer el calendario de eventos pro recaudación de fondos que sostendrán en todos los Estados Unidos, Miami, Puerto Rico y en las Islas que pertenecen a la unión americana.

Por Miguel Melenciano

Comenta