Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Movimiento Poder Pa´l Pueblo juramenta equipos de trabajo en Ranchito y Jima en La Vega 

Movimiento Poder Pa´l Pueblo juramenta equipos de trabajo en Ranchito y Jima en La Vega 
Movimiento reeleccionista Poder Pa´l Pueblo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Una connotada comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, en representación del Movimiento Poder Pa’l Pueblo, que dirige el ingeniero Tomás Hernández Alberto, bajo la coordinación nacional del doctor Elido Alcántara, dejó formada y juramentada el pasado sábado, la dirección municipal de ese movimiento en los distritos municipales de Ranchito y Jima de la provincia Concepción de la Vega; Portes, Antonio Diloné, Eduardo Ogando, Jhonatan Brea,  Sebastián Medina, entre otros. 

Los nuevos miembros tomaron el juramento de rigor y se comprometieron a trabajar día y noche el tiempo que sea necesario, para lograr la continuidad del presidente, Luis Abinader en el poder más allá del 2024. 

El presidente del Movimiento Poder Pa’l Pueblo, ingeniero Tomás Hernández Alberto y su coordinador nacional, el doctor Elido Alcántara, junto a otros destacados dirigentes se desplazan por todo el país, conquistando militantes y simpatizantes de todos los partidos para lograr este propósito. 

La comisión estuvo compuesta además, de varios dirigentes, tales como Rosa María Henríquez Reyes, Ydalia Almonte, entre otros.

Comenta