Movimiento Poder Pa’l Pueblo busca captar 50 mil jóvenes para fomentar liderazgo político

Por El Nuevo Diario lunes 19 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO.- El presidente nacional de la Juventud del movimiento Poder Pa’l Pueblo, Emmanuel Bisonó, manifestó que la organización tiene el objetivo de captar al menos 50 mil jóvenes que deseen desarrollar su liderazgo político, asegurando que este segmento de la población representa un recurso humano importante dentro de la sociedad, ya que actúan como agentes de cambio social, desarrollo económico y progreso.

‘’Todo aquel que quiera hacer vida política, que tenga vocación de servicio y desee formar parte en la toma de decisiones de nuestro país es recibido en nuestro movimiento, desde donde les ofrecemos la orientación y capacitación necesaria para explotar sus dotes de liderazgo’’, expresó Emmanuel Bisonó.

El líder de la juventud del movimiento fundado y presidido por el Ing. Tomás Hernández Alberto, dio a conocer que ya disponen de un local físico donde próximamente se establecerá la casa nacional de la organización, la cual contará con un espacio exclusivo para la formación política orientada a la juventud.

‘’Todos los partidos deben tener un instituto de formación política y nosotros informamos que tendremos dentro de nuestra organización una escuela dedicada a la formación de líderes políticos’’, acotó.

Al preguntársele en el programa El Nuevo Diario de los Sábados, si contempla aspirar a un cargo electivo, Bisonó declaró que por el momento ‘’todos sus esfuerzos están concentrados en conseguir la reelección de Abinader’’ y añadió que ‘’si la gente entiende que podemos hacerlo, quien soy para decir qué no’’.

Emmanuel Bisonó es un político, empresario, comerciante y productor agrícola que desde temprana edad se inclinó por los asuntos públicos. Desde playas extranjeras ejerció la política y ahora, ha decidido retornar a su país a fines de contribuir con soluciones puntuales a su comunidad y al país en general.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar