Movimiento Nuevo Consenso Universitario con Leonel llama a votar en las elecciones del domingo

Por El Nuevo Diario martes 30 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento Nuevo Consenso Universitario con Leonel, dirigido por el doctor Víctor Manuel Peña, hizo un llamado a los profesores, estudiantes y empleados de la UASD y demás universidades del país y público en general a acudir a votar en las elecciones del 5 de Julio.

La directiva del movimiento universitario entiende que el pueblo dominicano debe ejercer su soberano derecho al voto y así validar y darle continuidad a la democracia, al Estado de derecho y a la paz.

Afirma que dado el contexto de la pandemia del Coronavirus, el pueblo dominicano debe ejercer su soberanía para escoger al candidato a la Presidencia que sí puede enfrentar de manera correcta y efectiva las grandes crisis que ha desencadenado la pandemia.

“El 5 de Julio el pueblo dominicano no debe dar un salto al vacío tomando una ruta o un camino equivocado. El único camino seguro, verdaderamente seguro, lo encarna y lo representa el doctor Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo”, expone.

El movimiento Nuevo Consenso Universitario sostiene que el país vive un momento excepcional por lo que solo un político excepcional como Leonel tiene la visión, la formación y las experiencias acumuladas en el ejercicio del poder como para conducir a la nación a puerto seguro a partir del 16 de Agosto de este año.

Finalmente, dijo que el pueblo dominicano debe acudir masivamente a votar, siempre respetando el protocolo sanitario, para derrotar en las urnas los peligros que acechan a la democracia dominicana.

Integrantes de la Directiva:

  1. Dr. Víctor Manuel Peña Presidente
  2. Dr. David Lahoz Miembro
  3. Dr. Expedito de los Santos Reyna Miembro
  4. Dr. Ángel Sánchez Rivera Miembro
  5. Lic. Manuel López Miembro
  6. Lic. Francisco Silverio Miembro

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar