Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Movimiento Nueva Esperanza felicita a Gonzalo Castillo

Movimiento Nueva Esperanza felicita a Gonzalo Castillo
Compartir:
Por Jhonny Trinidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento Nueva Esperanza felicitó a Gonzalo Castillo por haber sido escogido como el «danilista» que competirá con Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.Asimismo, Soraida Vargas, coordinadora del movimiento, auguró grandes éxitos para Castillo, quien aseguró será el próximo presidente de la República Dominicana.

Dijo que «Gonzalo Castillo ha sido la mejor selección, por su lealtad al presidente Danilo Medina, por el gran trabajo que realizó mientras fungía como ministro de Obras Públicas desde que fue nombrado, haciendo lo que nunca se había visto en esa institución».

«Gonzalo es un trabajador incansable, un hombre humilde, sencillo, carismático, con una visión muy esperanzadora de lo que hay que hacer para seguir el trabajo que viene realizando nuestro presidente Medina, un hombre con visión de futuro», declaró.

Agregó que «sabemos y estamos seguros y esperanzados de que Gonzalo será muy buen presidente, así como ha sido un buen ministro de Obras Públicas».»Sus obras en ese ministerio son su mejor carta de representación y la mejor muestra de que será un presidente de hechos y no de palabras vacias», afirmó.

Entre los aportes de Castillo destacó la iluminación a las vías de tránsito y carreteras del país, el servicio para rescatar y ayudar a conductores en emergencia, sin excepción de ninguna índole.

«Eso es algo admirable y digno de resartar», indicó.»Trabajaremos por Gonzalo incansablemente, día a día, sin descansar, hasta lograr nuestro objetivo de llevarlo al Palacio Nacional como el presidente de todos los dominicanos», expresó.

Añadió que «Gonzalo cuenta con un ejército de hombres y mujeres a su favor, los cuales uniremos esfuerzos para seguir gobernando los destino de nuestra nacion».

Comenta