Movimiento “Nosotros Pa’ Cuando” elige delegados de su Comité Político

Por Daniel Merán martes 29 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El Movimiento Comunitario Político Nosotros Pa’ Cuando (MCPNPC) eligió el pasado fin de semana  su nuevo Comité Político, esta vez, la matrícula fue elevada de 17 a 25 miembros, los cuales tendrán las riendas de las futuras decisiones de esta institución partidaria.

El acto fue celebrado en las instalaciones del club Campo Rico, Los Alcarrizos, contando con la maestría de ceremonia del locutor Gustavo Valera Hernández (El señor voz), la presencia de los ejecutivos de la Junta Central Electoral y el abogado notario certificante, Lic Julio Cabrera Brito.

Los delegados del MCPNPC eligieron sus nuevas autoridades, siendo la misma encabezada por el Sr. David Ovalle, presidente; Natanael Espinal, vicepresidente; Verónica Pereyra, secretaria de organización; seguidos de 22 autoridades más.

Cabrera Brito tomó el juramento del Comité Político y les exhortó a seguir sumando esfuerzo para su proyecciones y crecimiento.

También asistieron en calidad de invitados los señores Mateo Valerio, Luis José Galán, Ángel Medina y Rafael Hernández (Leñita).

Apple Store Google Play
Continuar