Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimiento MURO proclama trillará su propio camino

Movimiento MURO proclama trillará su propio camino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (Muro), proclamó que a partir de hoy trillará su propio camino de acuerdo a las circunstancias que se presenten en la población dominicana.

La agrupación que por años ha venido respaldando a diversas entidades políticas, hizo el anuncio en el marco de una ofrenda floral en el Altar de la Patria para conmemorar el XXI aniversario de su creación.

El presidente de Muro, Víctor Pavón, entiende que la República Dominicana debe imitar a los Padres de la Patria que trabajaron con tesón por la igualdad social en beneficio de las grandes mayorías.

“La sociedad dominicana debe unificarse en torno a las demandas sociales y políticas que reclaman los sectores desposeídos, tales como la salud, educación, empleo, seguridad ciudadana, agropecuaria, vivienda y la defensa de la soberanía nacional”, destacó el líder de Muro.

Pavón llamó a todos los sectores que procuran una justa y verdadera igualdad social, a formar parte de esa organización, a fin de poder exigir juntos las conquistas que han sido negadas por las presentes y pasadas autoridades sin importar el color y las razones religiosas.

Muro fue fundado en el año 1996 por don Rogelio Rodríguez y un grupo de líderes comunitarios con el objetivo de ser la voz de los más necesitados.

Dicha entidad política cuenta con estructuras organizativas a nivel nacional e internacional.

Por Orlando Arias

Comenta