Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimiento MURO juramenta equipo campaña a Leonel Fernández

Movimiento MURO juramenta equipo campaña a Leonel Fernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), juramentó su primer equipo de campaña en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández en el sector de Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, en donde participaron cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

El evento fue coordinado por el señor Feliz Montero, quien expresó que los compañeros presentes en ese evento tomaron la decisión de apoyar MURO debido a que el movimiento cuenta con el respaldo del Dr. Leonel Fernández, en mira a la elección pautada en el país en el mes de mayo del año 2020.

Johnny Saldaña, presidente del movimiento en la provincia de Santo Domingo dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los participantes el gesto de puntualidad, responsabilidad, disposición y entrega mostrada a esa institución.

Víctor Pavón, presidente de MURO, encabezó la comisión integrada por Domingo Pérez, Secretario General; José Abreu, vicepresidente; el general retirado Agustín Valdez, director de Seguridad; coronel retirado, Bernardo Cruz y el Mayor retirado, Felipe de León Pérez, también miembro de la dirección de seguridad.

La Dra. Deyanira Guzmán, agradeció en nombre de la comunidad de Brisas del Este a Víctor Pavón por su presencia, y dijo estar dispuesta a trabajar en “cuerpo y alma” junto a la dirección de MURO en el municipio Santo Domingo Este para alcanzar la candidatura del Dr. Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Una comisión integrada por Feliz Montero, Celestino Reyes, el lic. Raulí Ramírez, Elvis Pérez, Edelmira Reyes, Josefina Valdez, Johnny Lorenzo, Manuel Cabrera y Ebiesel Ramírez hicieron entrega de cientos de formulario llenados y firmados como parte del programa que busca dos millones de firmas en apoyo al ex presidente Leonel Fernández.

Los nuevos integrantes de MURO fueron juramentados por su presidente Víctor Pavón, quien agradeció a los representantes del sector de Brisas del Este el apoyo y disposición depositada en él, de igual manera exhortó a los nuevos integrantes a salir casa por casa de esa comunidad en busca de nuevos simpatizantes del Dr. Fernández, para lograr su postulación a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta