Movimiento Muro dice periodistas son verdaderos guardianes de la democracia

Por Orlando Arias jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) envió un mensaje de felicitación a la familia periodística del país, en ocasión de la celebración, este jueves 5 de abril del Día Nacional del Periodista.

Su presidente, Víctor Pavón, dijo que desde Muro se eleva el más puro deseo de bienestar para los hombres y mujeres que han hecho de esta profesión un apostolado de vocación, valentía y dedicación.

El dirigente político y comunitario Víctor Pavón dijo que los periodistas y comunicadores son el mejor soporte de la democracia y de la lucha porque ésta no perezca.

“En la prensa nacional, el llamado Cuarto Poder, descansa el verdadero sentimiento de democracia, de institucionalidad y de respeto por la Constitución y las leyes”, expone el mensaje alusivo al Día Nacional del Periodista.

Dice que el Movimiento Muro, además de felicitar y reconocer a los periodistas en su día, aboga por mejores condiciones salariales, laborales,  de respeto y de vida para los verdaderos guardianes de la democracia.

“Muro quiere felicitar públicamente a los comunicadores sociales, este 5 de abril, fecha en que se celebra en el país, el Día Nacional del Periodista y queremos que sepan que desde aquí se les apoya, en reconocimiento a la gran labor que desarrollan por el bien de la Nación”, resalta el mensaje de Pavón.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar