Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimiento MURO acompaña a LF en recorrido por sectores de la capital

Movimiento MURO acompaña a LF en recorrido por sectores de la capital
El recorrido fue realizado por los sectores de la parte norte de la capital dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento Político MURO, que preside y lidera el empresario y activista social  Víctor Pavón, acompañó ayer junto a cientos de sus seguidores al doctor Leonel Fernández, durante  un recorrido realizado por algunos sectores de la parte norte de la capital dominicana.

Según una nota enviada a este medio, MURO se vio muy activo en esta actividad, que marca el punto de partida del doctor Fernández hacia la elecciones del 2020. En diferentes puntos del recorrido se pudo notar la presencia del movimiento del sector externo que apoya a Leonel, colocando publicidad y aglutinando a sus miembros, los cuales saludaban de manera alegre al ex mandatario.

Durante todo el trayecto, que abarcó las visitas puntuales a dirigentes del PLD por parte de Fernández, el elemento común de los puntos estratégicos formados por MURO era la algarabía,  la euforia, esto acompañado del tema de campana  “vivito y coleando”.

En sus palabras, el presidente del Movimiento MURO, Víctor Pavón, quien se hizo acompañar de cientos de seguidores y la cúpula de dicha agrupación, resaltó  lo impresionante del recibimiento a Leonel.

“Estamos muy contentos y altamente impresionados de ver el cariño del pueblo a Leonel Fernández,  lo que nos indica que este país tiene muy claro, que quien debe continuar dirigiendo los destinos del país es el PLD, bajo la visión de un hombre de futuro como Leonel”, expresó el político.

 

 

Comenta