Marcha Verde anuncia jornada “Día Verde” próximo domingo 29

Por Liliam Mateo martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcha Verde anunció para el próximo domingo  29 del corriente mes, la celebración del Día Verde o Jornada Nacional de Movilización , en rechazo de la participación impune de supuestos delincuentes y sicarios en la dirección de las instituciones públicas, así como en reclamo del avance en el sometimiento penal de los implicados en el caso Odebrecht.

 

Carlos Briceños informó que los activistas saldrán a las calles a promover el reclamo del fin de la impunidad y a explicar a la población, especialmente a los jóvenes, como “la corrupción y la impunidad” afectan a la sociedad.

“Vamos a vestirnos de verde, identificar nuestras casas, vehículos para exigir y no seguir siendo dirigidos por “sicarios y ladrones”, dijeron en rueda de prensa celebrada frente a la Procuraduría General de la República.

Esta jornada forman parte del plan de acción que el movimiento ha preparado para llevar el reclamo de la impunidad a todos los municipios y distritos municipales del país, con presentaciones artísticas, culturales, conferencias, conservatorios, volanteos y otras acciones abiertas a todo el publico.

En tanto que el cantautor Manuel Jiménez, criticó que en los ayuntamientos de la provincia Santo Domingo no se toman acciones contra las irregularidades.

El excandidato a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste expresó “mira como van llegando los casos, OMSA, OISOE y CEA, estamos hablando de que ya en este país se está derramando sangre por la corrupción”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar