Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Marcha Verde anuncia jornada “Día Verde” próximo domingo 29

Marcha Verde anuncia jornada “Día Verde” próximo domingo 29
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcha Verde anunció para el próximo domingo  29 del corriente mes, la celebración del Día Verde o Jornada Nacional de Movilización , en rechazo de la participación impune de supuestos delincuentes y sicarios en la dirección de las instituciones públicas, así como en reclamo del avance en el sometimiento penal de los implicados en el caso Odebrecht.

 
https://youtu.be/aAocOsZ8Ikc?t=8

Carlos Briceños informó que los activistas saldrán a las calles a promover el reclamo del fin de la impunidad y a explicar a la población, especialmente a los jóvenes, como «la corrupción y la impunidad» afectan a la sociedad.

“Vamos a vestirnos de verde, identificar nuestras casas, vehículos para exigir y no seguir siendo dirigidos por “sicarios y ladrones”, dijeron en rueda de prensa celebrada frente a la Procuraduría General de la República.

Esta jornada forman parte del plan de acción que el movimiento ha preparado para llevar el reclamo de la impunidad a todos los municipios y distritos municipales del país, con presentaciones artísticas, culturales, conferencias, conservatorios, volanteos y otras acciones abiertas a todo el publico.

En tanto que el cantautor Manuel Jiménez, criticó que en los ayuntamientos de la provincia Santo Domingo no se toman acciones contra las irregularidades.
https://youtu.be/VQ7A5Mg2MM4?t=2

El excandidato a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste expresó “mira como van llegando los casos, OMSA, OISOE y CEA, estamos hablando de que ya en este país se está derramando sangre por la corrupción».

 

Comenta