Movimiento llama al pueblo unirse a marcha de hacia el Congreso dirigida por Leonel

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, llamó al pueblo unirse a la marcha hacia el Congreso Nacional, programada para esta tarde y dirigida por el ex presidente de la república y del PLD, por el respeto a la constitución.

El presidente del movimiento, empresario Jaime Vargas, pidió al país nuclearse alrededor del liderazgo de Leonel, que ha asumido la vanguardia en la lucha contra el cambio a la Carta Magna, para impedir que el presidente Danilo Medina, continúe en el Palacio Nacional más allá de 2020.

“Hoy es un día súper especial, en el cual el presidente Fernández y todo el pueblo estaremos frente al congreso para decirle lo que le han dicho la iglesia, Samper, Estados Unidos, todas las encuestas y el pueblo a Danilo para que respete la constitución”, añadió Vargas.

“Esperamos que todo el mundo acompañe al presidente Fernández, en esa gran marcha seguiremos exigiendo el respeto a la constitución y evitar que se pase el proyecto, porque es el día crucial, ya que a los reeleccionistas no les queda tiempo”, dijo.

“Le pedimos a Danilo, como presidente de la república a recapacitar e invitamos al pueblo a unirse a Leonel a las firmas, de manera pacífica y en paz, para mostrarles una vez más a los reeleccionistas, que tienen un rechazo sin precedentes, lo que ellos no quieren entender”, señaló Vargas.

Concluyó citando el versículo de Mateo 13-9:15 que reza:

“El que tenga oídos, que oiga, aunque miran, no ven; aunque oyen, no escuchan ni entienden”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar