Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Movimiento Líderes y Empresarios con Gonzalo llevan ayuda a familias de Cristo Rey

Movimiento Líderes y Empresarios con Gonzalo llevan ayuda a familias de Cristo Rey
El dirigente deportivo Franklin Ferreras entrega una estufa en una actividad en Cristo Rey.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de 500 familias de escasos recursos económicos del barrio Cristo Rey fueron beneficiadas con un operativo realizado por el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo.

En el operativo efectuado en la parroquia de Cristo Rey, se entregaron raciones alimenticias, agua potable, estufas y fueron llenados los tanques de gas de todas las familias de esa comunidad, ubicada en la circunscripción número 2.

La actividad se desarrolló tomando en cuenta las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades, así como el uso obligatorio de mascarillas.

El párroco de la iglesia de Cristo Rey, Francisco Cordero, había solicitado ayuda para los moradores de esa localidad, por lo que el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo acudió en auxilio de los ciudadanos.

En la entrega estuvo presente una comisión de la iglesia.

Franklin Ferreras, presidente del movimiento, aseguró que esa labor busca favorecer a las familias más necesitadas con una mano amiga.

«Estamos llevando este operativo a las comunidades más vulnerables con el objetivo de ayudar a las familias a sobrellevar la situación económica que vive el país a causa del Covid 19», afirmó Ferreras.

Durante la entrega, Franklin Ferreras informó que en el operativo fueron beneficiados  los barrios El Bronx, La 39, La 40, Santo Socorro, El Caliche, El Hoyo de Chulín, Las Flores, la Agustinita entre otros.

Comenta