Movimiento “la Florida con Gonzalo” felicita al pueblo dominicano y la JCE por primarias

Por El Nuevo Diario viernes 11 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- El Movimiento la ‘Florida con Gonzalo’, felicitó al pueblo dominicano y a la Junta Central Electoral por desarrollar un proceso electoral transparente y diáfano.

Y al mismo tiempo también felicitó a Gonzalo Castillo, en un comunicado de prensa enviados por Susan Caminero y Delia Calcaño dirigentes del movimiento en la Florida.

Gonzalo Castillo resultó virtual ganador en la primarias internas del PLD donde participaron cerca de dos millones de electores que lo convierte en el partido que logra la mayor movilización del país.

El Movimiento la Florida con Gonzalo trabaja arduamente para llevarlo a la presidencia de la República Dominicana, para continuar la obra exitosa del presidente Danilo Medina, según matizaron las dirigentes en la Florida.

El Movimiento ‘La Florida con Gonzalo’,  que está asesorado por el Miembro del Comité Central, Lic. Miguel Ángel Rodríguez, de igual manera felicitaron al Sector Externo de Ultramar, encabezado por el Dr. Yomare Polanco por su esfuerzo y arduo trabajo.

Anuncios