Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Movimiento “la Florida con Gonzalo” felicita al pueblo dominicano y la JCE por primarias

Movimiento “la Florida con Gonzalo” felicita al pueblo dominicano y la JCE por primarias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- El Movimiento la ‘Florida con Gonzalo’, felicitó al pueblo dominicano y a la Junta Central Electoral por desarrollar un proceso electoral transparente y diáfano.

Y al mismo tiempo también felicitó a Gonzalo Castillo, en un comunicado de prensa enviados por Susan Caminero y Delia Calcaño dirigentes del movimiento en la Florida.

Gonzalo Castillo resultó virtual ganador en la primarias internas del PLD donde participaron cerca de dos millones de electores que lo convierte en el partido que logra la mayor movilización del país.

El Movimiento la Florida con Gonzalo trabaja arduamente para llevarlo a la presidencia de la República Dominicana, para continuar la obra exitosa del presidente Danilo Medina, según matizaron las dirigentes en la Florida.

El Movimiento ‘La Florida con Gonzalo’,  que está asesorado por el Miembro del Comité Central, Lic. Miguel Ángel Rodríguez, de igual manera felicitaron al Sector Externo de Ultramar, encabezado por el Dr. Yomare Polanco por su esfuerzo y arduo trabajo.

Comenta