Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Movimiento independiente PANA endosa a Abinader porque «dignifica la política» en RD

Movimiento independiente PANA endosa a Abinader porque «dignifica la política» en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento externo independiente Participación Nacional (PANA) anunció este jueves que endosa su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien afirma dignifica el ejercicio de la actividad política en el país.

El licenciado Rosendo Cid, presidente de PANA, aseguró que de ganar las elecciones, Abinader ejecutará un proyecto de nación y de unidad nacional, en el que afirma “el pendón será el cumplimiento de las leyes y la Constitución de la República”.

Asimismo, dijo que el aspirante de la oposición representa la recuperación y puesta en marcha de la transparencia, la honestidad, seriedad e integridad.

Esos valores, sostiene Cid, le fueron secuestrados a la sociedad dominicana por las actuales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Luego de ponderar las diferentes ofertas políticas y los candidatos que intervienen en la actual contienda electoral, hemos decido apoyar las aspiraciones presidenciales del Lic. Luis Abinader, bajo las primicias de que dignifica la actividad política en nuestro país”, sostiene Rosendo Cid en una nota enviada a El Nuevo Diario.

Participación Nacional (PANA) fue fundado el 13 de Julio del año 1993, añade el referido documento que trae escrito en mayúscula el siguiente mensaje: “CONOZCA LA FAMILIA PRESIDENCIAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, A PARTIR DEL 5 DE JULIO”.

 

Comenta