Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Movimiento Fuerza Boschista llama al pueblo a votar con civismo en primarias

Movimiento Fuerza Boschista llama al pueblo a votar con civismo en primarias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. EL movimiento “Fuerza Boschista” a través de un comunicado hizo un llamado  a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al pueblo en sentido general a ejercer el voto en las elecciones primarias de este domingo 6 de octubre.

Indicaron que la ciudadanía debe acudir con respeto, armonía y solidaridad, a  ejercer su derecho al voto.

“Invitamos a la familia dominicana a orar por la unidad y la paz en las primarias de este domingo, República Dominicana debe dar ejemplo de estabilidad y madurez a América y el mundo en las elecciones primarias” detalló el documento.

Manifestaron, que sectores de injerencias extranjeras de oposición política y anárquica, tienen puesto en marcha su plan de incidental estos comicios, en el propósito de hacer retroceder el país.

“Llamamos al pueblo y al partido a votar de manera pacífica, democrática y civilizada en las primarias de este domingo 6 de octubre y pedimos respeto y respaldo ante los resultados emitidos por La Junta Central Electoral”.

Luis de León, presidente del movimiento, agregó que la República Dominicana de Duarte, Luperón y Juan Bosch debe ser referente de estabilidad y madurez democrática, no solo para nuestro país, sino también para América y el mundo .

 

Comenta