Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas

Por El Nuevo Diario domingo 17 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Deportivo Nacional que dirige el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodríguez ha peinado el país entregando ayudas humanitarias y juramentando atletas por disposición de Luis Abinader.

El pasado 30 de abril el candidato presidencial del PRM hizo el anuncio de la ayuda a los deportistas en las instalaciones del Club Rafael Barias del sector capitalino de Villa Consuelo.

“Nosotros queremos que esta ayuda humanitaria llegue a todos los deportistas del país”, dijo Luis Abinader en el acto realizado en el Rafael Barias.

Después de este anuncio el movimiento ha recorrido 14 provincias y ha realizado 18 actividades en las que la familia deportiva ha recibido ayuda humanitaria para enfrentar la Crisis actual que afecta el país y el mundo.

“Por autorización de Luis Abinader hemos ido en auxilio de nuestros atletas, dirigentes, clubes y ligas deportivas”, expresó Alberto Rodríguez.

Deportistas de todos los niveles se han sumado al movimiento. Figuras de la talla de: Kelvin Peña en Puerto Plata, Alberto “Cebollita” Ozuna, Hansel Salvador “Kikima”, Manuel y Pancho Fortuna, Andy Williams, Elías Solimán en la Romana y Michael Borbón en Barahona.

Leyendas del baloncesto de Santiago como Diomedes Girón y Heriberto Cabrera son parte del movimiento deportivo nacional y estuvieron presentes en la hidalga ciudad haciendo entrega de ayudas para los atletas y dirigentes.

En la capital,  vía sus federaciones, los principales atletas de ciclismo y bádminton recibieron la ayuda en una actividad coordinada por el dirigente deportivo Generoso Castillo y en la que estuvo presente la leyenda del baloncesto dominicano, Evaristo Pérez, y el destacado dirigente deportivo Roberto Neris, director de deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Este movimiento deportivo, que trabaja para llevar a Luis Abinader a ganar en primera vuelta en las próximas elecciones, ha encontrado respaldo de los principales dirigentes del país, iniciando con Jose Páliza, presidente del PRM, quien en Puerto Plata convocó junto al Pollito Peña a la familia deportiva de esa ciudad.

“Nosotros junto Alberto estaremos apoyando a los deportistas en esta situación y no los dejaremos solos”, dijo Paliza en un acto en el club Gustavo Bejal de la costera ciudad norteña.

En Boca Chica la diputada Joséfa Castillo acompañó al Movimiento Deportivo Nacional y dijo que el deporte siempre puede contar con ella y motivó al comunicador Rodríguez a seguir realizando el trabajo en favor de los atletas.

Alcaldes recién elegidos como Raymundo Ortiz De San Pedro de Macorís y Milton Fernández de Barahona recibieron en sus despachos a los representantes del movimiento y junto a la alta dirigencia deportiva de sus comunidades elevaron sus voces en favor de los deportistas.

Audrys Nin, campeón centroamericano y del Caribe de gimnasia, encabezó el acto en Barahona.

Locaciones donde ha estado el Movimiento Deportivo Nacional.

1-Villa Consuelo (Circunscripción 3)

2-Entrenadores de Béisbol de Santo Domingo Este

3- Bameso ( Circunscripción 3)

4-Capotillo (Circunscripcion 3)

5-Herrera (SDO) Club  Iván Guzman Klang

6-Federaciones (Bádminton y Ciclismo)

7-Boca Chica

8-San Pedro de Macorís

9-La Romana

10-Hato Mayor

11-La Vega

12-Bonao

13-Santiago

14-Puerto Plata

15-San Cristóbal

16-Bani

17-Barahona

18-Entrenadores baloncesto (Colegio de Entrenadores)

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar