Movimiento Democrático Yo Creo felicita al expresidente Fernández Reyna

Por Vicente Balbuena miércoles 26 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El movimiento Democrático Yo Creo extendió este miércoles una felicitación especial al expresidente constitucional de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, a raíz de celebrar hoy el 65 aniversario de su nacimiento.

Henry Abreu Morillo, presidente de dicho movimiento, refiere que el líder político dominicano, Fernández Reyna, constituye un referente preocupado por contribuir a la solución de los males que afectan al  país Caribeño.

Abreu Morillo, afirmó que en la actualidad el presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se visualiza como el próximo presidente a ser escogido en las elecciones mayo 2020.

Apreció que el PLD para poder continuar en el poder debe escogerlo en su convención como su candidato presidencial. “El representa la única carta de triunfo, y continuidad del PLD en el poder. De no ser así, estaríamos poniendo en juego nuestra permanencia en la presidencia”, dijo.

Recordó que el jefe del estado que hoy cumple 65 años, tiene una vasta experiencia, conoce las necesidades de la sociedad criolla, y sabrá atender las demandas dominicanas.

Destacó que Fernández Reyna tiene el poder de convocatoria para continuar la obra de gobierno desarrollada durante los gobiernos del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar