Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Movimiento de Acción Comunitaria Mac realiza 2da. Jornada Cultural Villafarense

Movimiento de Acción Comunitaria Mac realiza 2da. Jornada Cultural Villafarense
Fotografía de archivo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Movimiento de Acción Comunitaria Mac, que preside el profesor Felipe Medrano realizará su Segunda Jornada Cultural Villafarense, con la participación de agrupaciones deportivas, recreativas y culturales, del sector de Villa Faro del Distrito Nacional, así como artista y grupos invitados.

La calle Activo 20-30 esquina Francisco Febrillet de Villa Faro Centro, será el escenario perfecto para esta gran Jornada Cultural, que por espacio de tres días se estará realizando e impactando el sector de Villa Faro y los demás sectores vecinos.

La jornada tiene el propósito de rescatar el acervo cultural de Villa Faro y sus sectores aledaños llevando un mensaje artístico cimentado en valores que fortalezcan la familia y lleven a la vez mensajes de armonía y paz, en esta época de Navidad.

Iniciando este sábado. A partir de las 5:00 de la tarde será realizado un festival cultural y recreativo dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

El sábado 24, desde las 8:00 pm, habrá una fiesta y cena de la confraternidad familiar y vecinal.

Culminará el sábado 31 de diciembre desde las 8:00 pm, con una fiesta y cena de fortalecimiento vecinal y confraternidad familiar.

En todas las actividades serán presentados artistas locales, habrá karaoke y actividades recreativas.

Felipe Medrano llamó a la población a integrarse y a disfrutar este tipo de actividad en un ambiente sano y de fortalecimiento de la familia, base de toda sociedad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Por: Patria Deveaux

Comenta