Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Movimiento Cursillos de Cristiandad celebrará Feria del Libro Católico del 18 al 26 de marzo

Movimiento Cursillos de Cristiandad celebrará Feria del Libro Católico del 18 al 26 de marzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Leer es multiplicar y enriquecer nuestra vida interior”, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC), anunció el inicio de la vigésima octava Feria del Libro Católico, la cual se llevará a cabo desde el 18 al 26 de este mes, en Casa San Pablo, en esta capital.

La inauguración de la feria se realizará en el auditorio de Casa San Pablo con un gran concierto a cargo del Grupo Alfareros.

En el marco de esta actividad, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez será reconocido por sus 55 años de servicio sacerdotal y por sus 35 años como arzobispo de Santo Domingo, acto que estará dirigido por monseñor Francisco Ozoria y el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo.

El objetivo de este año de la Feria del Libro Católico es fortalecer las familias, los valores y la fe, por lo cual esta nueva edición contará con la participación de unos 40 expositores, así como la realización de conferencias, conciertos y diversas actividades para toda la familia.

Fernando Langa, director del movimiento, anunció que este año el Vaticano tendrá por primera vez un stand en la feria, en el cual habrá a disposición del público unos tres mil rosarios bendecidos por el papa.

El evento culminará el domingo 26 de marzo con un concierto totalmente gratis titulado “Alegres por Cristo” que contará con la participación de Ambiorix Padilla, Esther Hernández y Enrique Féliz.

Por Mairelys Meregildo

Comenta