Movimiento cristiano apela a la prudencia durante festividades de fin de año

Por Orlando Arias viernes 28 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la versión número 19 de la Cena de Navidad que realiza el movimiento cristiano “Canal de Bendición de Ayuda para Todos”, el doctor Nicolás Concepción apeló a la prudencia de la ciudadanía al momento de celebrar las fiestas de fin de año para evitar que el acontecimiento sea empañado por las adversidades.

“Con este llamado lo que pretendemos es terminar el año 2018 en completa armonía, en paz y tranquilidad, a fin de que el venidero 2019 sea de felicidad para todos, por lo que reiteramos el pedido de que cada dominicano se quede celebrando en familia y sin excesos para evitar situaciones”, expuso.

Recordó que durante 19 años el movimiento cristiano y social ha venido llevando la alegría de la Navidad a diferentes latitudes del país, beneficiando a miles familias de escasos recursos económicos, en un acontecimiento que es ya una tradición.

Concepción explicó que en esta ocasión, como en los últimos años, la actividad cuenta con la colaboración del Partido Cívico Renovador (PCR) y su presidente, el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien asistió al evento.

El encuentro navideño se realizó en el club Luperón, ubicado en el ensanche del mismo nombre, con la presencia de más de 1,000 coordinadores de la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

El ex candidato a diputado y dirigente comunitario, doctor Nicolás Concepción señaló que el “Movimiento Canal de Bendición de Ayuda para Todos” tiene estructura en 18 provincias del país, así como varias seccionales en el exterior, entre las que se encuentran Estados Unidos, Panamá y algunas naciones del Caribe.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar