Movimiento Artistas y Escritores por el Cambio  invita a ciclo conferencia “Puente virtual de letras y arte”

Por Providencia Rossi sábado 30 de mayo, 2020

Nueva York.-Puente Virtual de letras y arte, es el ciclo de actividades artísticas y culturales que desarrollará a partir del sábado 30 de mayo de 2020, el Movimiento Artistas y Escritores por el Cambio desde la Diáspora, a través del cual ofrecerá al público, interesantes charlas, conferencia, conversatorios, exhibición de pinturas, obras teatrales, conciertos, entre otras actividades culturales.

El evento que busca conectar al pueblo con el arte y la cultura, es coordinado por la escritora y poeta Lourdes Batista, con la participación  de destacadas personalidades del ámbito artístico y cultural, se realizará los martes, jueves, sábados y Domingos a las 7 de la noche, a través de las plataformas PRMcultural, de Twiter, Facebook y del frente culturalPRM de Instagran.

El acto inaugural se llevará a cabo el sábado 30 de mayo, con el conversatorio titulado, “Dictadura y Ajusticiamiento: Su impacto en la cultura”, a cargo de Etzel Báez  y Alejandro Paulino; con la participación artística de Junior Cruz, con la moderación de Lourdes Batista.

El público podrá disfrutar de lectura de poemas, pinturas en vivo,  música en vivo exhibición de punturas, entre otras actividades como rifas y la intervención de quienes sintonicen el evento artístico-cultural, en apoyo a la candidatura del Luis Abinader.

El domingo 31, presentaran la charla titulada, “Teatro en tiempo de pandemia” y puesta en escena, a cargo de José Bonilla; el martes 2 de Junio continuarán con la presentación del proyecto “Lleva un libro en la maleta”,  y una interesante animación a la lectura, a cargo de Virginia Read Escobar; poesía culinaria con Albania Chaljub.

El Movimiento Artistas y escritores por el cambio, invita a todo el público amante de las artes y la cultura a disfrutar de todas las actividades que tienen programadas para realizar hasta el 13 de Junio.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar