Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimiento afirma repostulación de DM está asegurada en el campo

Movimiento afirma repostulación de DM está asegurada en el campo
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El Movimiento Continuación del Progreso (MCDP) dijo que la reelección del presidente Danilo Medina se encuentra en los productores, agricultores y en aquellos campesinos distantes sin acceso al Palacio, con quienes el Gobernante tiene contacto permanentemente

Luciana Valdez Franco, vicepresidenta del Movimiento, expresó que ahí están la gente de Danilo Medina, quien con sus visitas sorpresa ha hecho una costumbre familiar entre los importantes sectores agrícolas y campesinos del país.

Dijo que no hay necesidad de aterrorizar a simple empleados públicos ni buscarle la quinta pata al gato en lo referente a la repostulación del actual presidente.

“Debemos estar claro, lo cierto es y fácil de comprobar es que entre los productores, agricultores y campesinos que han visto realizar sus sueños está garantizado el triunfo reeleccionista, sencillamente por ser la gran mayoría” expresó la vicepresidenta del MCDP.

Indicó que no hay un sector productivo del país, ni cooperativas agropecuarias que no estén de acuerdo con la repostulación del presidente Danilo Medina por ser protagonistas de un crecimiento nunca antes visto en lo referente a la transformación de su vida campesina en la producción.

“No se trata de lo que haya dicho la hermana del presidente en un momento emotivo, porque la realidad es que el trabajo está hecho, en los sectores más importantes del país como lo es el campo.”, destacó la dirigente comunitaria.

Indicó que las cosas andan tan lejos que basta con escuchar las palabras de un alto dirigente del sector empresarial, que incluso fue presidente del Consejo Nacional de Hombres de Empresas (CONEP), Campos de Moya, en lo referente a la reelección y su postura, lo que indica claramente una señal del poderoso sector al que pertenece.

Comenta