Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Move Time (Kids Watch) y Move Track: lo nuevo de Alcatel en RD

Move Time (Kids Watch) y Move Track: lo nuevo de Alcatel en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hoy en día el querer vigilar y cuidar a nuestros pequeños o simplemente monitorear sus rutas diarias y estar a la vez comunicados con ellos es sumamente fácil, gracias al nuevo Move Time (Kids Watch): el reloj inteligente de Alcatel.

Para hablarnos al respecto sobre las características de los nuevos productos de la marca, recibimos en nuestra redacción a Miguel E. Faxas, gerente de Ventas y Mercadeo para la región del Caribe de Alcatel.

Características del Move Time (Kids Watch)

Este reloj está orientado a poder controlar y dar seguimiento a nuestros hijos. A través de una aplicación podemos hacer una geolocalización y saber dónde está el niño y todos los pasos que dé en la pantalla de nuestro celular.

Además del padre, la aplicación le permite agregar diez personas que puedan tener acceso a monitorear y tener integración con el niño, las que son seleccionadas por el padre del niño.

También te permite hacer una definición de zona segura, con un diámetro de metros específicos y cada vez que el niño entra o sale de esta zona segura, al padre le llega una notificación.

Además, cuenta con un botón de pánico para que el niño, si se encuentra en una situación de peligro, lo presiona y el padre recibe una notificación.

El reloj tiene micrófono y bocina, lo cual permite llamar al niño y tener una comunicación con él. También puede enviarse mensajes de voz.

En este caso, el padre también puede controlar quiénes pueden llamar al niño y a quiénes el niño puede llamar, reloj que es aprueba de agua y viene en colores atractivos para los niños.

También se une a los nuevos productos de la marca el MoveTrack, un dispositivo GPS que nos permite localizar y dar seguimiento a mascotas, bicicletas o pertenencias como carteras, maletas, celulares y vehículos, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al igual que el reloj, recibimos una notificación de cada movimiento de lo que estemos rastreando. Esta notificación podemos programarla para que nos informe cada cierto tiempo.

El MoveTrack permite un seguimiento en tiempo real, sin necesidad de estar cerca del celular porque funciona con chip de datos que permite el rastreo de manera constante.

“Con este lanzamiento se le da continuidad a la línea de wearables que Alcatel trajo al país iniciando con el reloj MoveTime el año pasado”, comentó.

¿Cómo se utilizan?

Para utilizar el smartwatch es necesario descargar la aplicación "MOVE TIME Track & Talk Watch" en el celular de los papás.

A través de ella podrán configurar los números de los contactos a los que los pequeños podrán llamar desde el dispositivo.

Adicional, permite monitorear las actividades físicas y estadísticas de las mismas. Ambos productos ya se encuentran en República Dominicana.

El señor Faxas resalta que el objetivo de Alcatel es conjugar la tecnología con las necesidades del consumidor.

Asimismo, cómo tomar ventaja de la tecnología para ser usadas en cosas tan importantes como saber ¿Dónde está mi chiquito 24/7?

“Por ejemplo, la filosofía es irnos un poco más allá del simple teléfono, que ya no tienen nada se simple realmente”, comenta.

Manifestó que el objetivo es seguir atacando esas necesidades del día a día que tiene la gente y crear productos para los consumidores.

“En carpeta Alcatel cuenta con un portafolio de equipos para lanzar al mercado orientados al control del hogar, donde desde tu celular podrás tener todo lo que pasa controlado”, dijo el señor Faxas.

Por Leidy Pérez

leidynuevodiario@gmail.com

Fotos Vladimir Santos

Comenta