Motociclista mata hombre al que atropelló mientras “calibraba” en una calle de Boca Chica

Por Ray Castro miércoles 9 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Un motociclista que se desplazaba a alta velocidad mató a un hombre cuando calibraba la motocicleta en el municipio de Boca Chica, aumentando el elevado número de víctimas por esa causa en esa localidad.

El hombre fue identificado como Santo Faustino de la cruz, alias Arismendi ,de 32 años de edad, quien sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Residentes en Boca Chica en múltiples ocasiones han denunciado que conductores de motocicletas que se desplazan a alta velocidad por las calles de este poblado en competencias de velocidad con otros.

Con este caso van 11 las personas que mueren en los últimos ocho meses al ser impactadas por motoristas que realizan la práctica de calibrar motocicleta a alta velocidad.

El accidente donde murió el joven se produjo en la calle H esquina A del sector de Monte Adentro del referido municipio.

De acuerdo con los residentes en esa calle, en los últimos meses tres personas han perdido la vida al ser impactadas por motocicletas a alta velocidad en una misma esquina

Los moradores de distintos sectores se pronuncian a través de las redes sociales y advierten que tomarán la justicia por su propia cuenta si las autoridades no toman medida para evitar más muertes a causa de la práctica.

Explicaron que se hacen apuestas a quien dure más corriendo en una sola rueda a alta velocidad y se imponen varias reglas para concursar, siendo una de ellas mantener el equilibrio en momento de llegar a donde se concentran mucha gente.

Solo en los últimos dos meses han muerto por esta práctica la joven de 16 años de edad Fátima Ozuna Torres, quien cursaba el segundo año del bachillerato.

También Julio Mateo Batista, de 63 años, residente en los Estados Unidos, quien estaba de visita en el país. Y Santo Faustino de la Cruz, quien fue sepultado en el en el cementerio municipal de Boca Chica.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar