Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Motocicletas de alto cilindraje ocupadas en taller de Cotuí son enviadas al Ministerio Público

Motocicletas de alto cilindraje ocupadas en taller de Cotuí son enviadas al Ministerio Público
Las motocicletas fueron incautadas en un taller de mecánica. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional (DICRIM), en esta  ciudad, informó este jueves que entregó  al Ministerio Público  siete motocicletas de alto cilindraje retenidas esta semana en un taller de mecánica por falta de documentación.

La información fue ofrecida por el teniente coronel Jesús María Collado Arias, quien explicó que las siete motocicletas  fueron ocupadas en un taller de mecánica ubicado en Angelina, propiedad del señor José Enrique Mackensi (Moreno).

El oficial informó, además, que después de haber agotado los procedimientos de lugar correspondientes y realizar las investigaciones por las vías de la Dirección General de Aduanas, las mismas habrían entrado de manera irregular al país, ya que no se agotó el procedimiento aduanal requerido para su entrada al territorio dominicano.

https://www.youtube.com/watch?v=b513NzrlPzw&feature=youtu.be

Agregó que dichas motocicletas no contienen las documentaciones necesarias.

Los vehículos fueron incautados al no presentar los documentos requeridos por la Policía Nacional mientras realizaba un operativo por varios sectores de Cotuí.

 

Comenta