Morzart la Para exhibe en las redes sociales su nueva máquina

Por Carlos Luis Baron Lunes 23 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dolor del género urbano como suele llamarse Morzart la Para, ha dejado mucho de qué hablar estos últimos días con la compra de su nuevo vehículo un “McLaren 2017”, valorado en 300,000 dólares unos 14, 000,000 millones de pesos.

El exponente urbano, quien gusta de los autos deportivos exclusivos, dio a conocer la noticia, como en otras ocasiones, a sus seguidores a través de las redes sociales con el siguiente mensaje “La disciplina y la constancia es igual a la llave del éxito“.

La foto colgada en intagram donde Mozart se muestra sentado en su nuevo McLaren 2017, tiene más de 59,000 me gusta y 1,031 comentarios.

Mozart ha seguido sumando éxitos en su carrera y recientemente se convirtió en el primer dominicano en ser firmado bajo la división latina de Roc Nation, dirigida por Jay Z y Romero Santos.

Con esta máquina estrena el año el cantante quien también posee un audi R8 Spyder, blanco, de dos puertas y un Audi bañado en oro 2016 ,que adquirió el año pasado.

Este también le encanta sorprender a su familia con vehículos como los ha mostrado en las redes sociales con regalos a su madre y a su esposa Alexandra.

Por Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez23@gmail.com