Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Morrison: denuncia contra Claro no es porque trabaje para otra empresa

Morrison: denuncia contra Claro no es porque trabaje para otra empresa
Ing Morrison en el programa El Nuevo Diario AM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-El Ingeniero en Telecomunicaciones y experto en tecnología, Hiddekel Morrison, negó este viernes  de manera categórica  que la denuncia que hiciera recientemente sobre la empresa Claro sea porque pertenezca a otra compañía del mismo sector  de las telecomuniciones.

“Nosotros no estamos hablando a nombre de ninguna empresa en particular, estamos hablando a nombre de Hiddekel  Abel Morrison Amador, que es mi nombre completo”, pronunció el experto tecnológico al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, el cual es conducido por los comunicadores Dary Terrero, María María, Santiago Castillo y Elvin Castillo.

https://www.youtube.com/watch?v=RzDxiubHW_U&t=147s

Morrison dijo que en 15 años de ejercicio profesional en el campo de las telecomunicaciones siempre ha estado pendiente de las características técnicas y especificaciones de los productos y servicios que los proveedores y diversas instituciones ofrecen.

Recordó que en el 2012 vivió un caso similar al que ahora denuncia con un operador que ofertó la generación 4G sin tenerla disponible para sus clientes. El caso fue llevado al Indotel donde, según explicó, obtuvo ganancia de causa.

El ingeniero, quien también es comunicador, manifestó que lo que hay que debatir es si lo que está explicando no se corresponde con la realidad.

“Lo que sí debe quedar claro es que nuestro  ejercicio profesional no es un ilícito para que brindemos servicios y asistencia a cualquier empresa del sector”, explicó Morrison, quien recordó que en el 2012, cuando abordó el mismo tema, brindaba múltiples servicios y que no lo hizo a nombre de ninguna empresa.

Se recuerda que hace unos días Morrison reveló que en República Dominicana no existe una red 4.5G, como lo anunciara la empresa Claro.  Manifestó que en el anuncio de la referida compañía quedaba evidenciado que la velocidad correspondiente es de 390 Mbps y no alcanza velocidades propias de 4.5G que es 1,000 Mbs como lo promocionan.

Comenta