829-917-7231 | 809-866-3480

Moreno se compromete a mejorar a los Angelinos

Por Carlos Luis Baron Sábado 18 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Tempe (Arizona, EEUU), 18 feb (EFE).- El propietario de los Angelinos de Los Ángeles, Arte Moreno, se comprometió a conseguir mejorías a largo plazo tanto en el equipo como en su campo de juego.

Indicó que su novena permanecerá en el Angel Stadium al menos hasta la temporada del 2029.

Dijo que el equipo ha estudiado varias oportunidades para construir un nuevo estadio, pero que finalmente decidieron permanecer en el mismo campo de juego al menos para las próximas 13 temporadas.

Por lo que respecta al desarrollo de la novena, indicó que el equipo próximamente estará en mejor forma financiera para perseguir a los mejores jugadores del béisbol este año.

Hablando de las mejoras de equipo, Moreno y el gerente general Billy Eppler, dijeron que han hecho varias adiciones al equipo, que la temporada pasada terminó con marca de 74-88, la peor que han tenido durante la estancia de Moreno.

"Vamos a tener un par de nuevos jardineros izquierdos, Cameron Maybin y Ben Revere, y a un segundo base (Danny Espinosa), a un nuevo receptor, el puertorriqueño (Martin Maldonado, y el lanzador inicial Jesse Chávez", dijo Moreno.EFE