Moreno Rosario llega romántico y bailable con disco “Por macho”

Por Yissus Taveras jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante, músico y arreglista Moreno Rosario llega a las plataformas digitales y las estaciones radiales con un nuevo y contagioso merengue, “Por Macho”, un disco con letras románticas y una melodía bailable.

“Espero sea del agrado de todos los amantes de la buena música mi propuesta musical 2019, en donde promuevo el corte “Por Macho” y tras mi regreso a la industria, busco conquistar el espacio en mi país por encontrarme trabajando música en otros lugares del mundo”, dijo Rosario.

Además, el destacado saxofonista señala que este arreglo busca no sólo fortalecer su carrera, sino también el ritmo patrimonio intangible de la humanidad, el merengue.

Moreno Rosario ha popularizado discos como “La primavera”,  “Quiero aprender de memoria”, “Una pena”, “Llegó Moreno”, “Ven morena”, “Popurrí navideño”, entre otros.

Rosario vuelve a la industria del disco confiado en que los directores de emisoras, programadores, locutores, así como a los “disc jokies” y la prensa en sentido general le ofrezcan apoyo a su proyecto musical.

Moreno, quien inició su carrera a los 14 años como saxofonista de la Orquesta Joven, y cuya primera producción discográfica lleva por título “La Realidad”, es un músico que ha trabajado no solamente en los Estados Unidos y Puerto Rico, sino que ha llevado su talento a Centro América y Europa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar