Moreno exhorta dominicanos tomar Semana Santa para reflexionar sobre el país

Por miércoles 1 de abril, 2015

Santo Domingo, 31 mar (EFE).- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, exhortó a los dominicanos a conmemorar la Semana Santa apegados a la reflexión en familia y amigos, para así recordar el sacrificio y muerte de Jesús por la salvación de la humanidad.

“El año tiene cincuenta y cuatro semanas y decenas de días feriados. Muy bien podemos en esta Semana Santa darnos la oportunidad para la reflexión en familia y con nuestras amistades y buscar la paz interior”, dijo el político en un mensaje electrónico enviado a esta redacción.

Moreno dijo, además, que la Semana Mayor también es un tiempo oportuno para reflexionar sobre los grandes padecimientos que abaten hoy a la nación dominicana y sobre los grandes peligros que acechan al planeta y a la humanidad.

“Aprovechemos para preguntarnos del modo más sincero qué no estamos haciendo para ser parte de la solución y del cambio, y cuando lo descubramos, pidamos fuerza de espíritu para asumir el compromiso necesario”, reflexionó.

El excandidato presidencial opinó, “que para los que tenemos fe en Dios y en Jesús, un mundo, una humanidad, un país mejores siempre es posible”.EFE

Anuncios