Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Moreno: “Estoy conspirando contra corruptos que están fuera o dentro del Gobierno”

Moreno: “Estoy conspirando contra corruptos que están fuera o dentro del Gobierno”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno dijo que el Gobierno ha estado acusando a los que apoyan la marcha contra la impunidad que se llevará a cabo este domingo de estar conspirando.

“Estoy conspirando contra los corruptos que estén o no estén en el gobierno y cuando lo confieso así públicamente lo digo dispuesto a asumir responsablemente la consecuencia”, enfatizo.

También dijo que lo hace por esta nación y por el país es porque no aguanta más que lo sigan gobernando y dirigiendo “ladrones”.

Aclaró que la caminata contra la corrupción será masiva, entusiasta, pacifica, donde asistirán la familia, padres, hijos y nietos, porque la lucha nos competen a todos.

Moreno puntualizó que la marcha del domingo es el comienzo de un proceso de lucha para poder quitar a la plaga morada que se ha enquistado en la dirección del Estado, y que no quieren soltar precisamente por todo los recursos que ha acumulado por vía de la corrupción y para ponerle fin a la impunidad.

Moreno fue entrevistado en el programa La Noche al Día en una producción de Ángel Puello Televisión Group, que conduce el Doctor Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León y se transmite por Bajo techo Tv canal 36 de Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el país y online por www.bajotecho.tv.

Comenta