Morata: “Es un orgullo compartir vestuario con leyendas del Real Madrid”

Por admin lunes 3 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.-Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, declaró este lunes que supone "un orgullo compartir vestuario con leyendas" de un club al que llegó de pequeño y en el que ha logrado asentarse en el primer equipo.

El pasado verano, Morata regresó al Real Madrid tras dos temporadas en el Juventus de Turín. Anteriormente ya había jugado con el primer equipo blanco después de ir escalando peldaños en las distintas categorías del club.

"Me acuerdo entrar en la cantera del Real Madrid de pequeño, ver las fotos en las paredes de Valdebebas y darte cuenta de lo que significa. Tenemos la suerte que podemos compartir vestuario al lado de leyendas, aunque algunos hacen más historia. Es un placer y nos llena de orgullo", dijo Morata.

El delantero madrileño acudió a la presentación de una audioguía interactiva que ha lanzado el Real Madrid junto a Microsoft para realizar el tour turístico del Santiago Bernabéu. Esa experiencia interactiva permite vivir algunos de los mejores momentos de la historia del club.

"Del tiempo que llevo aquí me quedo con cómo se viven las Ligas de Campeones. He estado en la Décima y la Undécima, aunque en la Undécima tuve más protagonismo", confesó el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro.

El tercer portero del Real Madrid, Rubén Yañez, recordó la victoria en la pasada edición de la Liga de Campeones, que coincidió con su primera temporada en el equipo.

"Me acuerdo de la Undécima y de cómo sufrimos para ganar. Vivir esa experiencia la primera temporada fue algo espectacular, porque además debuté de manera profesional en el Bernabéu jugando en la Copa del Rey", declaró Yañez. EFE