Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Morales Billini presentará libro sobre “Salud y Seguridad Social en República Dominicana»

Morales Billini presentará libro sobre “Salud y Seguridad Social en República Dominicana»
El doctor Morales Billini es experto en el tema./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Archivo General de la Nación (AGN), pondrá en circulación el próximo martes 22 de junio a las 4:00 p.m. a través de la cuenta de YouTube del AGN, el libro «Salud y Seguridad Social en República Dominicana. Pautas para el cambio», autoría del Dr. Fernando Morales Billini.

La actividad se realizará mañana martes a partir de las 4 de la tarde, y contará con la participación de Nélsida Marmolejos, prologuista de la obra; Matías Bosch, vicepresidente de la Fundación Juan Bosch, y Roberto Cassá, director del AGN.

“Nos encontramos con un compendio enciclopédico que precisa de una visión amplia del mundo de la ciencia, la política y la solidaridad para ser enfocado con justicia”, señaló Nélsida Marmolejos, en el prólogo de la obra.

El doctor Morales es un destacado cirujano y coordinador de equipos de Cirugía de Trasplante en varios hospitales e instituciones de salud. Ha publicados más de cien artículos y ha realizado presentaciones en múltiples congresos, universidades, institutos de investigación y convenciones nacionales e internacionales.

Puede acceder a la puesta en circulación a través del usuario de YouTube del Archivo General de la Nación, AGNRD o a través del banner de la actividad en www.agn.gob.do/.-

 

Comenta