Moradores solicitan a EDESUR instalación de luminarias para reducir robos en San Cristóbal

Por admin viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Los moradores de este sector reclamaron de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) la reparación e instalación de lámparas en ese sector.

Precisaron que producto de la oscuridad durante la noche por la falta de luminarias los delincuentes aprovechan cometer sus robos y atracos.

En una llamada al programa Tocando Fondo que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano en compañía de los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez los lugareños expresaron que los robos son constantes y que las fotos celdas de las lámparas están dañadas favoreciendo esta situación a la comisión de hechos delictivos en su contra.

Agregaron que pagan religiosamente sus facturas por lo que no entienden el por qué la EDESUR mantiene las calles de ese sector totalmente oscuras.

Solicitaron del administrador de EDESUR, Radhamés del Carmen Rodríguez, a que disponga cuanto ante la solución de esta problemática.

Señalaron que no descartan recurrir a las protestas si las autoridades no obtemperan a su llamado ya que los delincuentes le mantienen en zozobra, robándole los electrodomésticos, tanques de gas y cometiendo atracos en su contra.

POR EMMANUEL SOLANO

Anuncios