Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Moradores sectores Atala y El Portal del DN denuncian asaltos

Moradores sectores Atala y El Portal del DN denuncian asaltos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los moradores de los sectores Atala y el Portal, del Distrito Nacional, denunciaron  este sábado la ola de asaltos por parte de desaprensivos quienes se desplazan en motocicletas en distintas horas del día en contra de niños y adultos.

Dijeron que hay días en que los mozalbetes atracan a más de una persona en una misma calle y que padecen estos males desde diciembre del pasado año, situación que los ha obligado a cambiar su rutina, incluyendo dejar de ejercitarse.

Eveline Placido Almonte, moradora del sector Atala manifestó que no están seguros dentro de sus casas porque lo ladrones escalan los techos para hacer sus fechorías, a pesar de que han tenido que poner vallas protectoras.

En tanto que Yuly Cosme, otro residente del mismo sector indicó que la iglesia El Salvador a la que asisten también los moradores de el Portal y el sector Honduras, han sido asaltados en plena misa por los delincuentes.

Tanto Cosme como Almonte indicaron que las horas más propicias para los delincuentes  cometer sus atracos es las 2:00 y 3:00 de la tarde.

Por otro lado, Virginia Espinosa e Iván Fernández denunciaron que los delincuentes rompen los cristales de los vehículos y se llevan todas sus pertenencias.

Demandaron la vigilancia policial en la zona porque, según sus quejas, no son suficientes los patrullajes que llevan a cabo en la zona.

Por Santo García

Comenta