Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Moradores de Los Mameyes en protesta por tres días de apagones

Moradores de Los Mameyes en protesta por tres días de apagones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Moradores del sector Los Coquitos en Los Mameyes, se lanzaron a las calles en reclamo de que la  empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), repare una avería, que mantiene al sector desde hace tres días sin energía eléctrica.

Debido a la situación, que están atravesando, los lugareños quemaron gomas, lanzaron basura y obstáculos, así como la paralización del tránsito en el tramo de la calle respaldo 4ta, esquina 6 Norte.

Los enardecidos habitantes dicen que se han cansado de llamar por teléfono y visitar la sede de la empresa en la zona, y no han recibido respuesta.

Sostienen que a pesar de que pagan religiosamente sus recibos, la empresa eléctrica brinda muy mal servicio.

Comerciantes de la zona revelaron que debido al prolongado apagón que lleva tres días, productos que necesita refrigeración como leche, yogurt, embutidos, carnes, verduras, entre otros, se han dañado. Dijeron que las pérdidas han sido cuantiosas.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, con la finalidad de calmar los ánimos, pero los moradores en pie de lucha, expresaron que no van a parar las protestas, hasta tanto las unidades de EDEESTE lleguen al lugar a resolver la situación.

Comenta