Moradores exigen reparación de cancha en Manresa Altagracia del DN

Por Alcides Nova martes 28 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Residentes del sector Manresa Altagracia, en el Mirador Sur del Distrito Nacional, solicitaron este martes a las autoridades competentes la reparación de la cancha principal de esta localidad, debido a que aseguran se encuentra en condiciones deplorables.

Los moradores del referido sector afirmaron que la cancha de baloncesto tiene más de 10 años en esas condiciones, lo que impide que los jóvenes puedan ir a jugar y recrearse.

En ese sentido, Emmanuel González, joven residente en la zona, manifestó a este diario que han solicitado a la Alcaldía del Distrito Nacional la remodelación del lugar, pero que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

“Los jóvenes no tienen donde jugar o recrearse porque nuestra cancha está abandonada y ya no cuenta con las condiciones necesarias, es por esta razón que pedimos al presidente Danilo Medina y a las autoridades correspondientes que vengan en nuestro auxilio. Nosotros tenemos derecho a un lugar digno donde podamos practicar este deporte que tanto nos apasiona”, subrayó González.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar