Moradores de Capotillo piden a CDEEE reparar avería de tendido eléctrico

Por jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los moradores del sector de Capotillo en el Distrito Nacional, solicitaron este jueves a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la reparación de una avería del tendido eléctrico en la calle Diego Velásquez del referido barrio, lo que ha provocado que tengan grandes pérdidas de alimentos que necesitan refrigeración.

Expresaron que más de 20 casas han sido afectadas por esa situación, cuando un cable del tendido eléctrico que sale de unos de los transformadores comenzó incendiarse el pasado domingo en horas la noche, a consecuencia de un alto voltaje provocando el pánico entre los residentes del sector.

Señalan que tienen cuatro días sin energía eléctrica, y que algunos productos que tenían en sus neveras se han dañados, no pueden jalar el agua con la bomba ni puede dormir debido a que no pueden prender abanicos, entre otras cosas.

Indican que la avería se encuentra en la calle Diego Velásquez, entre la calle 16 y la Respaldo Doctor Batances.

Añadieron que la situación ha sido reportada en varias ocasiones a las oficinas de la CDEEE que está ubicada Duarte, del ensanche Luperón, y que cada vez que van solamente les dicen que una unidad salió para el lugar a reparar la avería.

En ese sentido, solicitaron al presidente Danilo Medina y vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara intervenir en la situación, a los fines de que la avería sea reparada cuanto antes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar