Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

MOPC rehabilita calle tras crecida Cañada de Papoy, en Barahona

MOPC rehabilita calle tras crecida Cañada de Papoy, en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Las afectaciones no se hicieron esperar entre los residentes que habitan próximo a la ribera de La Cañana de Papoy, tras la crecida que la misma registró luego de los más recientes aguaceros en esta ciudad.

Los primeros en llegar hasta allí, a esta empobrecida barriada, fueron el director regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García y numerosos obreros de esa dependencia que iniciaron inmediatamente y sin escatimar esfuerzos los trabajos de reordenamiento de la zona.

Al ser contactado, García refirió que desde que se registran fuertes lluvias en esta ciudad no desperdician esfuerzos en organizar y rehabilitar las vías que quedan afectadas con el arrastre de tierra, cuya situación obstaculiza el fluir vehicular.

Significó que en el sector de La Cañada de Papoy retiraron centenares de escombros en varios caminones; así como el lodo que se alojó en medio de la calle, deteriorando el desplazamiento hasta de las personas que caminan por esa zona.

 

Comenta