MOPC recoge basura en Plaza de la Bandera luego de “Trabucazo 2020”

Por Ana Luisa Peguero viernes 28 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recogió este viernes las bolsas de basuras que los organizadores del “Trabucazo 2020” utilizaron para depositar los residuos sólidos acumulados durante la manifestación de este jueves 27 de febrero en la Plaza de la Bandera.

En las imágenes se puede observar al personal de limpieza del  MOPC , retirando las fundas negras, en su mayoría repletas de botellas plásticas.

El pasado 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, se celebró en la Plaza de la Bandera el concierto por la democracia “Trabucazo 2020”, donde artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Rita Indiana, Vakero, Vicente García, entre otros,  manifestaron su apoyo a la actividad para exigir a la Junta Central Electoral (JCE) y al gobierno una explicación detallada sobre la suspensión de las elecciones municipales que representaron un costo de 15 mil millones de pesos.

Se recuerda que la JCE el pasado 16 de febrero suspendió las elecciones municipales, dos horas después de haber iniciado el proceso, alegando un fallo en los equipos técnicos que se utilizaría el sistema de voto automatizado.

Anuncios